sábado, 9 de mayo de 2009

GP de España. Clasificación

Comienza la ronda europea del Campeonato con el GP de ESPAÑA en Montmeló. No hubo una avalancha de seguidores como otros años, se está notando la crisis y el aburrimiento que está generando la nueva normativa de la F1 éste año. Y para muestra un botón: Button y Barrichello, una vez más, los más rápidos (con permiso de Vettel, que consiguío arrebatarle la segunda plaza en la última vuelta al Brasileño).

No tardaron en descolgarse Kimi y Kovalainen en las primeras rondas, con lo que se demuestra que las "leyendas" siguen sin estar a la altura de las nuevas tecnologías. Alonso pasó por los pelos a la Q3 y solo pudo avanzar dos posiciones, terminando en 8. No lo hizo mejor el controvertido Hamiltongo que, a pesar de haberse tirado dos semanas jugando al scalextric solo consiguió terminar decimo cuarto. Massa pudo aguantar en cuarta posición, pero sigue sin oler a podio... no creo que en carrera acabe más adelantado de esa plaza; es más, desde aquí y particularmente pronostico un paseo por la hierba con su cortacesped F60 por los aledaños del circuito en las primeras vueltas. Kimi se quedó comiendo un helado en la Q3... hoy el chaval no tenía ganas.

Poco espectáculo y mucho "lo de siempre" hoy en el Circuit de Catalunya, no voy a felicitar a ninguno de los tres pilotos más veloces, no han tenido ningún mérito. Si lo haré, en cambio con BRAWN y RED BULL... las mejores ingenierias de la presente temporada, con diferencia.

Briatore... deja de comprar repuestos en un todo a cien, por el amor de los que amamos este deporte.

Los tiempos:

1- Jenson Button. Brawn GP. 00:01'20''527
2- Sebanstian Vettel. Red Bull. 00:01'20''660
3- Rubens Barrichello. Brawn GP. 00:01'20''762

No se ustedes, pero yo no estoy tan emocionado por la carrera de mañana como en otras ediciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario