jueves, 9 de abril de 2009

Hamilton. Opinión personal.

Ahora dice que quiere abandonar la Fórmula Uno.

Quien lo entienda que lo compre, creo que no cabe decir más. Desde sus inicios ha sido el "niño mimado" de la f1. Bajo la atenta mirada de Ron Dennis, empezó con una cuña de 15mm que ha mantenido hasta el dia de hoy ¿Qué?, ¿os sorprende?... ¿Por qué creeis que está en McLaren?. No digo que sea mal piloto pero tiene que asumir que es un inmaduro y un niño de papá (¿alguien no ha visto al papi del nene en tv?) . Sus decisiones, pataletas, comentarios y su mundo, en general, corresponde más a un niño mal criado que a un Campeón del Mundo.

Ayer decía querer irse de McLaren, mordiendo curiosamente la mano del que le ha dado de comer desde que iba en pañales. Hoy dice querer abandonar la F1. ¿Fantasía o realidad? Hamiltonada en toda regla. Una nueva pataleta para llamar la atención y que su imagen aparezca reflejada en los rotativos de medio mundo... lo necesita, es así. Ya que no está consiguiendo hacerlo por méritos propios de un buen piloto, anhela salir de una decadente carrera que acabará antes que un caramelo en el hocico de un perro.

Y si no, al tiempo. Este tipo de excentricidades sólo consiguen destruir carreras profesionales. Mi consejo es que no abandone al bueno de Dennis o quizá pase hambre. Ferrari ya ha tenido a mucho "niñato" en sus filas como para querer otro más (de hecho ahora tiene a Massa... ¿quieren más pruebas?) .

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario