viernes, 3 de abril de 2009

3-5 Abril, Sepang.

Alonso con otitis y 38,5º de fiebre, Hamilton y McLaren descalificados y Brawn como favorito.

Quien diga que este GP correspondiente a la segunda ronda del 2009 va a ser aburrido, tiene todos los números para permanecer en silencio. Si le sumamos a lo mencionado que se preveen tormentas para todo el fin de semana, ya lo hace más que interesante.

Alonso sólo acudió al circuito para hablar con sus ingenieros y visitar al Médico de Toyota para tratar su otitis, el cual le recetó descanso absoluto hasta el momento de los entrenamientos libres. Recordemos que ya corrió con fiebre en 2003, quedando entonces en tercer puesto en carrera. Pero el que suda y no de fiebre precisamente es el flamante Champiñón del Mundo, Lewis Hamilton, el cual ha sido penalizado junto a su equipo por difundir a los miembros de la FIA informes falsos... otro punto a la cuenta de los amiguetes del Hamiltongo. Tinta es lo que va a tener que sudar para terminar la carrera en una posición digna de un "Flecha Plateada" partiendo desde el último lugar en parrilla el próximo domingo. Y para terminar con el listado de "transpiradores", el calorcete que les provoca la presión a Button y Barrichelo como candidatos a lo más alto del cajón con "la máquina de la polémica" firmada por Brawn.

Métanlo todo en una cocktelera y añadan un poquito de Tormenta Tropical o en su defecto, cegadores rayos de sol a media tarde... efectos de colocar la hora de la carrera entre las cinco y las seis de la tarde en Sepang.

¿Que no les parece suficiente aun?... pues entonces intenten adivinar la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué ha construido Ferrari para esta temporada... un f1 o un cortacesped? El "enchufao Massa" y el impredecible campeón de rebote Raikko a los mandos de un cacharro que, en éste 2009 ha corrido más por fuera que por dentro del trazado. ¿Veremos algo digno de una marca con solera como es Ferrari este fin de semana?

La suerte está echada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario