sábado, 25 de abril de 2009

GP BAHREIN Clasificación

Doblete Toyota: Trulli y Glock ... Mientras Alonso queda relegado a la 7ª plaza en la parrilla.

La clasificación de hoy nos ofreció la oportunidad de ver la evolución en seco de los monoplazas en éstos últimos 10 dias, desde que el pasado día 14 de abril, los difusores de Toyota, Brawn y Williams fueran considerados legales.

Bien. Buena muestra de ello es el doblete protagonizado por dos de los "del montón" pero con difusor evolucionado: Glock y Trulli. Nos alegra ver caras nuevas en la clasificatoria, a pesar de que Vettel esté tomando un inusitado protagonismo (por Dios!, solo ha ganado dos carreras en su vida y ya se habla de Ferrari, jajaja).

A mí, personalmente, a estas horas, me inquieta mucho conocer la estrategia de Renault pues el coche de Vettel es bastante similar y Alonso le da un repaso... a pesar de eso uno es tercero y el otro séptimo... preveo 2 pits para el Asturiano, que sólo hizo un intento en la Q3.

El Resto... lo de siempre. Kimi se lo curró un poquito, pero insuficiente para el coche que maneja y la marca que representa. Massa, bueno... supongo que estará echando currículums en alguna pastelería en estos momentos. Hamilton hizo valer una de las mejores aerodinámicas y motor de éste año, pero tampoco estuvo a la altura de un Campeón del Mundo con un coche de ensueño.

Todo abierto para la carrera de mañana, donde el secretismo será máximo... Nadie ha dado a conocer si llevará Kers o no. El espectáculo está servido.

Pole. Jarno Trulli. Toyota. 1.33.431

Segundo. Timo Glock. Toyota. 1.33.712

Tercero. Sebastian Vettel. Red Bull. 1.34.015

-----

Septimo puesto para Fernando Alonso que rodó en 1.34.578, 3 centésimas más rápido que los Ferrari, que saldrán en 8 y 10 posición (hay que destacar que casi le saca un segundo a Raikkonen... ¿quién de los dos lleva el F60?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario