miércoles, 8 de abril de 2009

Ay que el nene no está agustooo....

Hamilton sueña con rodar en Ferrari
Los aficionados italianos prefieren a Fernando Alonso



Según publica La Gazzetta dello Sport, Lewis Hamilton ha llegado ha plantease una posible salida del equipo McLaren después de los conocidos capítulos de espionaje y de las acusaciones de mentiroso tras el incidente en Australia con Jarno Trulli.

Parece ser que el británico no se encuentra a gusto con la situación que atraviesa la escudería en estos momentos. Además de "haber sido invitados" a comparecer delante del Tribunal de Apelación el próximo 29 de abril por incumplimiento del Artículo 151c del Código de la FIA, La Gazzetta dello Sport apunta que Hamilton está recibiendo ofertas de otros equipos.

Y es que la publicación italiana asegura que uno de los sueños de Hamilton sería rodar con Ferrari, pero parece ser que ese sueño va a tener que esperar. Fernando Alonso es la prioridad.
A día de hoy, los internautas italianos prefieren la presencia del español en Ferrari a la del británico, quien se situaría en el último puesto de los cinco candidatos propuestos por la encuesta de la Gazzetta dello Sport.

Aunque no se descarta un dúo Alonso-Hamilton en el equipo 'rosso', el antecedente de esa unión nos alerta de que no es un buen tándem, como ya lo demostraron los resultados en McLaren en la temporada 2007.

Las encuestas sitúan a Fernando Alonso en primer lugar con un 41,5% de los votos, seguido de Robert Kubica (24,6%), Felipe Massa (16,8%), Kimi Raikkonen (8,9%) y Lewis Hamilton (8,2%).
Asi que, por el momento, Alonso tendría las puertas de Ferrari entreabiertas. Al menos, para los aficionados.

Fuente: thef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario