miércoles, 29 de abril de 2009

McLaren sale indemne... una vez más.

Si te llamas Ron Dennis y diriges un equipo de Fórmula Uno llamado McLaren, estás de suerte: Podrás cometer todo tipo de trampas y atropellos al reglamento que te de la real gana, que no serás sancionado. De ese modo Hamiltongo podrá ganar más mundiales, jugando con trampas, mintiendo a los Delegados y Comisarios y después llorando a los Jueces. McLaren es la "Jauja" de la F1, demostrado... ¡¡¡Una vez más!!!.

Nos hemos hartado de ver al equipo de Dennis en altercados, cometer mil infracciones sobre el reglamento, perjudicar ilegalmente a otras escuderías y pilotos... lo que jamás hemos visto es una sanción ejemplar sobre ellos. Hoy, la Corte del Rey Arturo ha desestimado penar al equipo de Woken. Según ellos por las disculpas de los acusados, según yo... por mantener la costumbre, si no hay mafia no hay deporte. El órgano rector de la máxima categoría del motor ha decidido no sancionar de nuevo al equipo McLaren. La FIA ha afirmado que, tanto el equipo como su director, Martin Whitmarsh, "pidieron perdón por lo ocurrido". No obstante, si el equipo vuelve a mentir será "suspendido durante tres carreras de F1 en el Mundial". ¿Tú te lo crees? yo no.

Es más, la cara de Trulli y de Toyota en general tiene que ser de fotomatón ahora mismo... te joden deliberadamente y con un "jo, lo siento" te quitan la pena. De veras... Señor Ecclestone, espero que decida jubilarse ya con sus 79 primaveras porque no le riega... dedíquese a las plantitas y al ajedrez como hace la gente de su edad, de verdad que esto de la F1 le queda muy grande.

Mi Enhorabuena a Hamiltongo que, una vez más, es candidato al título (ptsss eh!! aprovecha para copiar estrategias, robar planos para mejorar el coche y sabotear el R29 de Alonso... que no pasa naaaaaada chaval... despúes lloras y todo arreglado) .

De puta pena. Asqueado me hayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario