Ya lo adelantamos desde aquí... Brawn no iba a pasar desapercibido para posibles inversores que quieren su marca en la carrocería de un monoplaza de F1. La marca de gafas Ray-Ban y el corredor de divisa suizo MIG Investments apoyarán al equipo gracias a nuevos acuerdos publicitarios.
Ray-Ban, sin embargo, desembolsará una cifra considerablemente inferior a la que antes necesitaba para patrocinar al equipo Honda: mientras antes invertía dos millones y medio de dólares por lucir su logotipo sobre los monoplazas japoneses, según informa la revista especializada SportsPro, ahora serán sólo quinientos mil por un año completo. Sin embargo, según la revista, el precio podría aumentar considerablemente si los chicos de Brawn continúan con su racha de éxitos sobre la pista esta temporada. Los logotipos de Ray-Ban son visibles en las viseras de los cascos de Jenson Button y Rubens Barrichello.
Por su parte, Mig Investments, el corredor suizo de divisas, acaba de llegar a un acuerdo de un millón y medio de dólares por tres años de patrocinio. Para Ross, es una buena muestra del valor de su equipo en unos tiempos difíciles: “En un ambiente económico difícil, es un síntoma positivo que la Fórmula 1 continúe atrayendo a nuevas empresas para invertir en nuestro deporte”. Poco a poco, y desde la llegada de Richard Branson y su inseparable Virgin, los monoplazas blancos de Brawn dejan de ser tan blancos para llenar sus carrocerías del colorido del dinero.
Thef1.com nos adelanta la noticia.
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